domingo, 30 de diciembre de 2012

Celebrating Culture Vol. 2

                          

                       Daphna Laurens "Cirkel" Line


Les presento la nueva linea de mi estudio de diseño favorito llamada "Cirkel". Caracterizandose en formas geométricas, sobre todo el circulo, para realizar trabajos simples, funcionales y puros recordando por sus colores a la mítica escuela de Bauhaus.







                           ☞ REALITY STUDIO S/S 2013



Primero me tope con los zapatos de corcho de la S/S 2013 Studio Reality colección. El interés del uso de los materiales me llevo a encontrar la colección completa, que sigue el encanto discreto, igual que el calzado de corcho. atención, diseño limpio, simpleza y contrastes en materialidad y estilo. 











Las cutest cookies vienen de Tokio y las hace Henteco Pastry Shop. Lamentablemente la pagina esta en japones, pero que importa! Quiero colgar esas galletas en mi pieza.. para mas tarde comerlas con un té exotico. Mmmm.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario